viernes, 18 de abril de 2014

Mi primer premio (Liebster Award)

     Hace unos días unas semanas Lourdes de Mi sol de colores me nominó al premio Liebster Award. ¡Muchísimas gracias, Lourdes! Me ha hecho muchísima ilusión, ¡es mi primer premio!

     En este tiempo Kukafera de Kuka and Bubu me ha dado otro montón de premios también. ¡Muchísimas gracias!


El Liebster Award es un premio a blogueros entre blogueros, en este caso a blogueros noveles que cuentan con menos de 100 seguidores. Para conseguir el premio se han de seguir unas reglas:

1. Hay que tener un Liesbter para poder nominar a otros blogs.
2. La persona que nomina a otros blogs hace 11 preguntas, y los nominados se convierten en ganadores en el mismo momento que responden las preguntas que les han hecho, y nominan así mismo a otros blogs.
3. Al ser nominado a un Liebster, debes convertirte en seguidor del Blog que te otorgó la nominación.


Respuesta a las preguntas que me hace Mi sol de colores:



1 ¿Cuándo y cómo empezaste a coser?
     Como conté en este post, la culpa fue del patchwork. Hice un monográfico de patchwork a máquina de una mañana de duración y volví tan entusiasmada que esa misma tarde mi pareja me compró una máquina de coser.
2 ¿Qué te animó a abrir el blog?
     En realidad el blog ya existía casi un año antes de que empezara a escribir en él. Unos amigos lo habíamos creado con intención de enseñar las cosas que íbamos haciendo. Tras casi un año de inactividad me decidí a tomarlo al asalto, y aquí estoy.
     Parece que además se han animado y han escrito alguna entrada también jejeje.
3 ¿Que blog te inspira y te da vidilla para animarte a coser?
     Hay muchos que me encantan: Mi rincón de mariposas, Pandielleando, La Pantingana (con su MsMíssima Sew Week me he animado a coser para mí!), Dana made it,..
4 Una película favorita
     La princesa prometida :)
5 Una comida favorita
     Una con amigos, a la orilla del mar, pero sin que haga demasiado calor.
6 Algo que hayas cosido y de lo que estés orgullosa
     Mi Rainu. Es sin duda lo más complejo que he hecho hasta ahora y estoy contentísima con el resultado.
7 ¿Hasta que lugar remoto te llevarías telas, aguja e hilos?
     A cualquiera en el que tenga muuucho tiempo para coser, una mesa grande para cortar y música para acompañar.
8 Algo que te gustaría mucho aprender a hacer
     Pantalones para mí que me sienten bien (tengo mucho más culo que cintura y no me resulta fácil encontrarlos).
9 ¿Coses como profesión o porque te gusta?
     Porque he descubierto que me entusiasma.
10 Alguna costura que se te resista
     Me inspiran bastante respeto las costuras curvas. Y aún no tengo claro cómo se remata, así que todo lo que coso tiene hilos colgando durante mucho tiempo después de terminarlo (por eso me gustan las cosas reversibles como las bolsitas que hice para Navidad).
11 ¿Para quien coses más?
     Últimamente para mí, gracias al RUMS y a la MsMíssima Sew Week.

     Los blogs a los que quiero nominar son:
     Querría nominar otros muchos pero he elegido a los que creía que aún no tenían el premio.

     Las preguntas para las nominadas son:

  1. ¿Cómo empezaste a coser?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta coser?
  3. ¿Y lo que menos?
  4. Algo que aún no te atrevas a coser.
  5. ¿Cuál es tu color favorito?
  6. En vacaciones, ¿playa o montaña?
  7. ¿Libro físico o digital?
  8. Un libro que te haya gustado.
  9. Momento preferido del día.
  10. Una frase que te encante.
  11. El postre que más te gusta.
¡¡Enhorabuena a las nominadas!!

2 comentarios: