jueves, 17 de abril de 2014

Camiseta larga o vestido playero (RUMS #16)

     No quería dejar pasar más semanas sin participar en RUMS, así que me he hecho una camiseta supersencilla. Tomando como basé la Plantain que me hice hace ya un par de meses y con la misma idea que para hacer la Dolman, corté dos piezas iguales y luego a una de ellas le abrí un poco más el escote para que fuera el delantero.

     Es tan simple que ni siquiera le he rematado el cuello ni las mangas, aunque tengo una tela de camiseta naranja que creo que le iría estupendamente. De aquí a que empiece a hacer calor espero terminarla... El bajo tampoco está rematado, esa línea blanca es el borde de la tela y me gustó tanto cómo quedaba que decidí dejarla.

                                                


     La tela es de Tejidos Paredes, de la zona de las ofertas, a un solo euro el metro. Así qué barata, fácil y rápida de coser, ¿qué más se puede pedir?

     Para ver el resto de propuestas de esta semana pasaos por aquí.

12 comentarios: