sábado, 12 de abril de 2014

KCW April 2014. Day 4: Túnica acabada! (Tunic finished!)

     Hoy he conseguido acabar la September Tunic de Too Sweets Patterns (puedes comprar el patrón en el segundo Perfect Pattern Parcel durante los próximos siete días, o en su tienda de Etsy). Me ha encantado coserla y ya estoy haciendo planes para hacer alguna otra para este otoño. Eso sí, tendré que hacerla bastante más grande porque le viene un poquito justa en los brazos.

     Today I've finished the September Tunic by Too Sweets Patterns (you can get the pattern in the second Perfect Pattern Parcel for seven more days, or directly at her Etsy shop). I've liked sewing it a lot and I'm already making plans to sew another one for the next autumn. I'll need to make that one larger as this one is a bit tight at the arms.


     En la espalda decidí ponerle snaps (de Snapclic) en lugar de botones.

     On the back I put snaps (from Snapclic) instead of buttons.


     Al ver otras versiones en la red me di cuenta de que no había leído bien el tutorial y que se suponía que el bien del cuello no debía verse, pero me encanta el toque que le da así que ni me planteé descoserlo.

     Seeing other versions on the internet I realized the bias was supposed to be hidden, but I like so much that pink touch that I didn't even think about unsewing it.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! A ver si consigo alguna foto buena con relleno :)

      Eliminar
  2. Qué chula! Está perfecta con el biés en rojo! Yo tampoco lo hubiera descosido!! Y genial con los snaps, con lo que cuesta abrocharle los botones a estas edades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy encantada con el resultado. Y a la nena le ha gustado, que es lo mejor :)

      Eliminar
    2. Pues sí, es lo que importa al final!
      Te he dejado un cargamento de premios en mi blog!
      Besitos!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por los premios! A ver si estos días consigo hacerles una entrada :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita. Yo siempre que puedo también uso los snaps, son más prácticos de poner y más prácticos de usar que los botones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Muchísimas gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar