sábado, 5 de abril de 2014

KCW April 2014: Getting ready!

     Acaba de salir a la venta la segunda edición del Perfect Pattern Parcel. En esta ocasión trae cinco (o seis) patrones de primavera para niñas. Se trata de una iniciativa para dar a conocer patrones de diseñadores indie a la vez que ayudas a la escolarización de niños desfavorecidos ¡y además eliges cuánto quieres pagar por los patrones!

     The second edition of Perfect Pattern Parcel is now on sale. This one includes five (or six) spring patterns for little girls. PPP is an initiative in which you can support both indie pattern designers and children's education, and at the same time choose how much you want to pay for the patterns!

PPP Logo
   
     Yo ya había comprado la primera edición y me había propuesto no comprar otra hasta que no cosiera alguno de la primera (cosa que aún no he hecho). Pero... es que los patrones eran taaan monos... y la semana que viene es la edición de primavera de la Kids Clothes Week... y por fin he acabado con las evaluaciones... y llevo tanto tiempo sin coser para mi nena... Vamos, que no me he resistido demasiado! ¡Y además me he apuntado a la Kids Clothes Week!

     I had already bought the first edition and I had decided I wouldn't buy another one until I had sewn at least one of the patterns (which I haven't). But... the patterns look soooo cute... and next week is Kids Clothes Week... and I'm done with term exams... and I haven't sewn for my little girl for so long... I just couldn't resist and I bought it! And I even signed up for the KCW!


     Por ahora me he propuesto hacer dos de los patrones que vienen en el paquete: la September Tunic de Too Sweets Patterns y el Caroline Party Dress de Mouse House Creations. ¡Hasta he elegido las telas y todo! Estoy realmente emocionada con el reto que supone la KCW. Y si los acabo ya buscaré qué más coser...

     My first goal is to make two patterns from the PPP: the September Tunic by Two Sweets Patterns and the Caroline Party dress by Mouse House Creations

. I have even chosen the fabrics already! I'm so excited! If I do finish them both I'll have to find something else...

Tela para el vestido
Tela para la túnica


No hay comentarios:

Publicar un comentario