jueves, 5 de enero de 2017

Jersey Briggs (RUMS #1/17)

     Hace ya varios meses que no paso por aquí, tantos que hasta hemos cambiado de año y todo... ¡Feliz Año nuevo!

     En realidad no es que haya estado sin hacer nada, ni mucho menos. He estado tejiendo muchísimo. Así de memoria diría que dos pares de calcetines -más los del Swapetines-, unos ¡diez! chales, un par de tops de verano para regalar, algunos cuellos,... y un jersey para mí que es el que vengo a enseñaros hoy.


     Se trata del jersey Briggs Street que propusieron Laura y Agus como KAL en octubre de ¡2015! Lo empecé con muchas ganas y para enero del año pasado ya había terminado el cuerpo y media manga. Y entonces lo dejé, con el magic loop se me hacía muy pesado.

     Hasta que en el último pedido que hice a Téjeme encargué unas puntas más cortas y un cable de 40 cm, y las he terminado del tirón durante estas Navidades, ¡qué gusto trabajar con el material que mejor se adapta a ti!

      Os dejo con unas fotos del estreno y me voy a dar una vuelta por RUMS.

 



14 comentarios:

  1. Toma faenon!!! Vaya maravillas hacéis con las agujas!
    Te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! que envidia me dais las que tejeis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ponerse, María. Eso sí, te advierto que engancha ;-)

      Eliminar
  3. El síndrome de las mangas lo llamo yo! Para que no me pase me obligó a no tener más que un wip cada vez.
    Menos mal que lo has terminado, te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una buena idea, lo que pasa es que yo ahora mismo tengo dos chales y una chaqueta en marcha (y los pucker socks y otro jersey totalmente parados)...

      Eliminar
  4. Qué bonito!! Yo también soy enemiga del magic loop... vivan las agujas cortas!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Y más visto en directo, te queda genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! yo casi no tejo pero no pierdo la esperanza de un día hacer algo así tan lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Edith! Este en concreto no es muy difícil, ¡anímate!

      Eliminar