sábado, 20 de febrero de 2016

Swapetines 2016 (III)

     Esta semana conseguí tejer la caña del primer calcetín y al ir a ponerme con el talón me bloqueé. Me parecía que estaba quedando un diseño excesivamente recargado y a punto estuve de tirar del hilo. Os enseñé esta foto por Instagram  y me dijisteis que con el bloqueo mejoraría.


     Así que decidí hacer caso de los consejos de Knitterboy y de Medea (después de todo, tienen mucha más experiencia que yo en calcetines) y me convencí de que efectivamente quedaría mejor al separar los agujeros. Tanto me convencí que le di la vuelta al talón y empecé el gusset.


     Ahora sólo espero que a mi sorprendid@ le gusten tanto como me está gustando a mí tejerlos :)

     La comunicación con mi sorprendedor@ ya va más fluida aunque aún no he conseguido averiguar por qué no me puede comentar en el blog...

18 comentarios:

  1. Bien complicado veo la muestra. Qué pasciencia te hará falta! Seguro que con el bloqueo quedarán super.

    Lastima que no sea yo tu victima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más sencillo de lo que parece :) Y, ¿cómo estás tan segura de que no son para ti?

      Eliminar
  2. Si son para mi no los bloquees así estan perfectos!!!!
    Me encantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Y me apunto lo de no bloquearlos :)

      Eliminar
  3. Qué bonitos!! ¿Serán de mi talla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, ¿qué talla tienes? Para mí son grandes, llevo un 37

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias! El diseño es más fácil de lo que parece, aún así hay que prestar atención :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. No te preocupes, los voy a terminar

      Eliminar
  6. Son muy bonitos! Yo nunca bloqueo los calcetines, prefiero que sea mi propio pie el que lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Qué gran idea lo de bloquearlos con los pies, seguro que así se adaptan fenomenal :)

      Eliminar
  7. Tienen muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he bloqueado calcetos, pero es cierto que los calados mejoran y mucho al bloquear

    ResponderEliminar