viernes, 5 de febrero de 2016

Swapetines 2016 (I)

     El año pasado conocí los Swapetines gracias a algunos de los blogs  que sigo habitualmente (Mis Perendengues, Medea Teje, Armiarma,... Vi que se lo pasaban genial pero yo no sabía tejer calcetines. De hecho, llevaba años prácticamente sin tocar las agujas (muuchos años si no contamos un jersecito que le hice a mi niña antes de nacer). Y entonces Medea propuso un KAL del Color Affection y descubrí las agujas circulares y el modo continental... Y un poco más tarde Mis Perendengues organizó un Tejijuntas en el que nos enseñó a tejer calcetines...

     Y desde entonces no se me quitó de la cabeza el presentarme este año a 


     La verdad es que aparte de los primeros y de los de yoga que os enseñé ayer no he hecho más calcetines, así que confío en estar a la altura. 

     Sorprendid@, no te asustes, sí que he tejido otras cosas, como este chal o el famoso gorro de las ovejas que por ahora sólo he publicado en Instagram. Ya le he cogido el tranquillo al modo continental al derecho y al revés, y soy bastante lanzada (otros me llamarían inconsciente...) así que ahí me tienes buscando patrones que te puedan gustar y que vayan algo más allá de unos calcetines lisos. Por ahora tengo un par de candidatos que me gustan especialmente. En cuanto a las lanas... digamos que tengo que esperar a que lleguen, que las que yo ya tenía no son de tus preferidas.

     Sorprendedor@: no tengo realmente preferencias respecto a las técnicas y estoy convencida de que los calcetines que me tejas me van a encantar. Cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntarme :)

13 comentarios:

  1. piiiistas, más pistas porfa! venga, que te saldran muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tengo las lanas! Ahora sólo tengo que elegir cuál...

      Eliminar
  2. piiiistas, más pistas porfa! venga, que te saldran muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. seguro que tu sorprendid@ queda encantad@ con lo que le hagas!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho tejiéndomelos. Seguro que me van a sulibeyar.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que los calcetines que me tejas me encantan. Seguiré tus pistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo las lanas (he puesto una foto en Instagram). Ya me dirás cuál prefieres ;)

      Eliminar
  6. Tu tranquila, seguro te van a quedar preciosos y tu sorprendida verá la artista que eres.
    A propósito, haces yoga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Naturaleza! Sí, hago yoga, y me sienta fenomenal :) Hay montones de asanas que todavía no me salen, pero todo se andará...

      Eliminar