jueves, 25 de febrero de 2016

Julia Cardigan de Mouse House Creations (RUMS #8/16)

     Hace unas semanas os enseñé mi Bronte top. Hoy vengo a RUMS con la chaqueta Julia Cardigan de Mouse House Creations, otro de los patrones que tenía de los Perfect Patern Parcel. Es una chaqueta cómoda hecha en punto de camiseta (de la sección de ofertas de Paredes, así que me salió baratísimo).


     Lo que más me gusta de hacerme la ropa es que las mangas me llegan a donde me tienen que llegar, sin tener que estar remangándomelas todo el rato.


     Y ahora me voy a dar una vuelta por RUMS, a ver qué hay esta semana.

12 comentarios:

  1. Precioso!! Yo me hice uno hace tiempo pero la tela no me convencía, así que terminó en la basura. A ver si me hago otro! jeje a mí me pasa al revés, al coser por fin las mangas me llegan donde tienen que llegar y no me las tengo que ir tirando para abajo :-D

    ResponderEliminar
  2. La ventaja de hacer tu propia ropa es que la haces tal y como a ti te gusta! A mí me gustan las mangas bien largas jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si largas están bien, pero las de las tiendas suelen sobrepasarme los dedos... (es lo que tiene medir metro y medio)

      Eliminar
  3. Te quedó genial y el color es muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Edith! La verdad es que me resulta muy favorecedor :)

      Eliminar
  4. Se ve super bien hecha! Genial podernos hacer la ropa nosotras mismas, eh! así te haces las mangas como tu necesitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ingrid! No más mangas que me sobrepasen los dedos jejejeje

      Eliminar