viernes, 12 de febrero de 2016

Swapetines 2016 (II)

     Pues aquí estoy de nuevo, con mis avances de los últimos siete días. En esta semana he recibido varios paquetes, como ya os fui avanzando por Instagram.

     La lana para mi Swapetina es una de estas cuatro:


     Y aquí junto al pedido de Téjeme podéis ver el principio del calcetín:


     Hoy lo he avanzado un poco más porque he vuelto pachucha del instituto y me he pasado la tarde reposando en el sofá (de ahí también que esta entrada sea tan breve). 

     Ya me dirás si te gusta el patrón, Swapetina :-). Y sigo sin noticias de mi sorprendedor@...


15 comentarios:

  1. Qué bonitas las que vas a regalar! Yo veo combinaciones chulas. Las sock4 de dónde son? No las conocía y tienen buena pinta.

    En cuanto a Téjeme, intuyo las madejas y sólo puedo decir que son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Naturalmente lanas (no conocía más que Téjeme y estuve cotilleando las tiendas que puso Pilar). Tienen varias marcas que no me sonaban de nada con muy buena pinta :)

      Eliminar
    2. Naturalmente lanas tiene cosas chulas!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Kuku! Parece poco más que un catarro, pero de los fuertes :-(

      Eliminar
  3. que te mejores!!! ay qué buena pinta tienen mis calcetines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Por supuesto hoy ya estoy mejor, para poder ir a trabajar mañana XD

      Me alegro de que te gusten los calcetines :)

      Eliminar
  4. Que te mejores, guapa!!! A mí me encantan las hjertegarn de naturalmente lanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo no las conocía y me está encantando tejer esta lana :)

      Eliminar
  5. Me gusta lo que veo pero no creo ser yo tu sorprendida

    ResponderEliminar
  6. Todo bonito y apetecible.
    Oye, es una lastima que no me dejes entrar en tu instagram. Al no tener ni querer cuenta yo el sesamo tuyo no se me abre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he abierto (creo), espero que ahora puedas entrar :)

      Eliminar
  7. Me gustan todos los colores, pero se me van los ojos a la azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho también, aunque al natural es un poco más tirando a verde :)

      Eliminar