miércoles, 3 de diciembre de 2014

Pantalón con rodilleras MRDM (II)

     El año pasado Dawn de Mi rincón de mariposas organizó un cose conmigo de un pantalón de chándal con rodilleras. Yo le hice unos a mi nena y les dimos tanto uso que este año le he hecho otros.


     Pensé que con alargar un poco el patrón sería suficiente... pero no tuve en cuenta que hemos dejado el pañal este verano ¡y le venían anchísimos y larguísimos de tiro! Así que una vez terminados les metí de tiro un poco a ojo.


     También les añadí unos bolsillos con la misma tela de puño de la cinturilla, que ahora le gusta guardarse cosas en ellos. A uno le añadí una etiqueta de Hilos y más.


     Olvidé que las rodilleras necesitaban adaptación también pero ya había cortado la tela, así que se han quedado un poco bajas. Eso sí, ella está encantada porque tiene unos pantalones que no se le caen y está comodísima.


     La semana que viene empieza el Cose Conmigo del pantalón Tau, que es la versión mejorada de éste. Ya tengo las telas preparadas :-)

Telas: sudadera no perchada y puño de La Pantingana, algodón tipo patchwork de tienda física.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! A mi lo que más me gusta es que no se le caigan :-)

      Eliminar
  2. Que chulos!!!yo tb le he hecho unos con.rodilleras esta semana al mio, a ver si les hago fotos y los cuelgo, a el le han encantado

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos! Me gustan mucho, son muy originales.

    ResponderEliminar