martes, 16 de diciembre de 2014

Conjunto Ottobre kids

     Este verano me compré la revista Ottobre kids cuando salió en el kiosko. Por fin he encontrado una revista en la que la ropa parece realmente hecha para niños que son niños (y juegan, y saltan, y se revuelcan por la arena del parque,...).

     Después de darle varias vueltas a la revista y revisar las telas que tenía en el armario me decidí a hacerle este conjunto formado por la camiseta Autumn Forest versión B (la otra tiene una tapeta en lugar del canesú) y la falda Flare Hem (que es igual a mi falda salvaje pero con sólo cuatro piezas).


     Use las mismas telas que para una de las camisetas que os enseñé hace ya tiempo (la de rayas de una tienda física y la azul de la que me sobró de la Arorua - sí que me han dado de sí esos restos jejeje). Me hacía ilusión que mi nena y yo tuviéramos camisetas hechas con las mismas telas pero a ella esta no le ha gustado y no sé por qué.

     Os enseño algunos detalles porque no tengo fotos con relleno:

Dobladillo con puntada decorativa

Cuello con la misma tela de rayas pero en vertical y detalle del canesú
Espero que os guste :)

Actualización: Aquí podéis ver otros modelos de la misma revista Ottobre.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo no me importa sino que me siento muy honrada :) Me encanta la iniciativa, y ahora mismo me hago seguidora del blog para no perderme ni una entrada. ¡Mucha suerte!

      Eliminar