miércoles, 5 de julio de 2017

Swapetines 2017: intercambio terminado

     Bueno, bueno, bueno... últimamente no estoy escribiendo prácticamente nada en el blog... Es cierto que este curso me he metido en muchas cosas y tengo más trabajo que otros años pero eso no es más que una excusa. La realidad es que subir una foto a Instagram es mucho más rápido, eso no se puede negar. 

      Escribir en el blog es como cocinar a fuego lento en lugar de tomarte una hamburguesa. Hay que cuidar un poco más las fotos, escribir algo que no sea solamente "mirad lo que he hecho",...

     Y estos calcetines que me hizo la persona de detrás de Atelier Alma Creativa se merecen unas fotos en condiciones y unas líneas más que las que les dediqué en Instagram.

      Para empezar el color es una preciosidad, un rosa fuerte que te levanta el ánimo sólo con mirarlos. Y el diseño es una monería, con esos ocho que de repente se "descontrolan" y se van hacia otra fila de ochos:



     La suela también es distinta de todas las que había visto hasta ahora.  Tiene una textura muy curiosa que resulta muy agradable:


     Como veis además son exactamente de mi talla. Y no venían solos, sino acompañados de un montón de detallitos más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario