jueves, 6 de julio de 2017

Camisetas Faded Stripes (RUMS #27/17)

     ¡Hola! ¡Por fin vuelvo a RUMS! Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que pasé por aquí... El caso es que por fin he acabado el curso y me he decidido a comprobar si mi máquina de coser seguía funcionando, como decía hace poco Rosa en una foto de Instagram. 

     Y oye, sí que funciona :-D La overlock va un poco peor y me desquicia haciéndome enhebrarla cada dos por tres, supongo que debería dedicarle un rato a limpiarla y engrasarla...

     Así que cogí un patrón al que le tenía muchas ganas y unas telas que tenía por casa y este fue el resultado:


     Sí, lo habéis adivinado: es la Faded Stripes de la revista Ottobre 2/2015 (sí, ya lo sé, dos años para hacer una camiseta, creo que ahora se llama "slow sewing" o algo así...)


     Y ya que me ponía corté dos de golpe, para aprovechar el tirón. La tela de esta es de La Pantingana de hace miles de años:


     Y además me siento tremendamente orgullosa de que conseguí cuadrar bastante bien las rayas en los laterales:


     Lo dicho, que espero volver por aquí antes de que pase demasiado tiempo.


Enlaces:

9 comentarios:

  1. Venga ahora que te has lanzado a coger el ritmo!!! Esas rayas están inpresionantemente bien casadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a ver si es verdad... Si el caso no es que no haga nada, es que no encuentro el momento de hacer fotos y escribir en el blog ;-)

      Y lo de las rayas me tiene pasmada, no pensé que fueran a quedar tan bien siendo tan finitas!

      Eliminar
  2. Veo que eres de las mias. ¡Slow sewing al poder! Jajaja
    El Faded Striped es un patrón que me encanta.
    Un aplauso por esas rayas casadas!

    ResponderEliminar
  3. Habíamos quedado que ibas a empezar por una bolsa para los calcetines, no? Jajajajaja encantada de haberte animado. Yo he cosido una mochila y tres prendas desde que la volví a encender, pero ahora tengo que hacerme las fotos!
    Por cierto, tu camiseta mola mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tienes razón! Lo que pasa es que las camisetas me hacían más falta :)

      Eliminar
  4. Una chulada las camisetas. Se te da de miedo pese a los contratiempos de la máquina.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chula! Que más da que el patrón sea de hace "un tiempo"....es un patrón genial! Te ha quedado muy bonita.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar