lunes, 4 de julio de 2016

Vestido Alicia en el País de las Maravillas

     Hace tiempo que La Pantingana nos propone todos los lunes que cosamos para nuestros peques y esta semana por fin he conseguido unirme al sarao (por los pelos, eso sí!!).

     El año pasado encontré una tela muy mona con personajes de Alicia en el País de las Maravillas, así que con una camiseta básica y un rectángulo fruncido de ancho todo el que daba la tela le he hecho un vestido bien cómodo a mi nena:


     Aquí posando en el patio de casa y enseñando lo que hemos aprendido en nuestras clases de yoga:



     Y por detrás. Ella está encantada :-)



     Aprovecho para enlazar también en el sarao de Mamemimo.


8 comentarios:

  1. Me quedé prendada de la tela hace unos meses y le hice una bandana a Erik muy útil.. El vestido una monada y la peque está preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. La tela es muy chula y el vestido genial!!
    De verdad todo eso es vuestro patio?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carol! Aquí es que hay muchos edificios así: construyen varios bloques alrededor de una manzana y en el centro ponen un patio grande con piscina y algunos columpios. El mío tiene también una pista de pádel aunque yo la cambiaría con gusto por más césped y sombra en la piscina ;-)

      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola de nuevo: Hace poquito que nos conocemos pero me encanta lo que haces... Si te apetece pasar por mi blog, tengo un pequeño regalo para ti!
    Muchos besos
    😘

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo: Hace poquito que nos conocemos pero me encanta lo que haces... Si te apetece pasar por mi blog, tengo un pequeño regalo para ti!
    Muchos besos
    😘

    ResponderEliminar