martes, 29 de septiembre de 2015

De vestido a falda (Reto Vuelta al Cole)

     Y aquí está mi tercera entrada para el Reto Vuelta al Cole organizado por Hilos y más. Cuando lo leí me hice una lista de cosas que quería coser/reciclar/terminar, pero al final sólo he conseguido hacer tres de esas cosas: una falda vaquera y una mochila para mi nena, y esta falda para mi.


     Resulta que tenía un vestido que se me había quedado grande de cuerpo y que iba a acabar en alguna ONG. En realidad nunca me había acabado de quedar bien pero la tela y la caída de la falda me gustaban mucho, así que decidí probar.


     La idea era muy simple: pegarle un tajo al cuerpo y doblarlo para hacer la cinturilla... Pero resultó que las rayas no estaban alineadas así que acabé descosiendo el cuerpo para hacerla, y me ha quedado bastante decente:


     El tiempo para participar en el sorteo acaba mañana pero la lista de reciclajes ya la tengo escrita, así que seguiré con ellos a lo largo de este otoño. 

4 comentarios:

  1. Qué buena idea y encima puedes reciclar la tela del cuerpo para otra cosa!
    Te quedó chula.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha quedado mucha tela pero seguro que para algo me sirve :)
      Me alegro de que te guste, Amanda.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y al menos así me la pondré, que el vestido estaba cogiendo polvo en el armario :)

      Besos!

      Eliminar