martes, 15 de septiembre de 2015

Conjunto de poncho y gorrito

     Con unos ovillos que tenía por ahí (de lana acrílica, de antes de probar a tejer con materiales mejores y enamorarme de ellos) le he tejido a mi nena este conjunto de poncho y gorrito:


     Cuando terminé mi chal insistió en que ella también quería uno, pero me parecía que no se iba a apañar muy bien y que un poncho le resultaría mucho más práctico. En principio la idea era haber seguido este patrón pero al final lo único que seguí fue el número de puntos inicial y la idea de hacerle un poco de forma en los hombros. Para el gorro monté 48 puntos y luego lo hice un poco a ojo. ¡Y he acertado!

Se me ha colado el pie. Ese día hacía calor pero ella estaba encantada con su conjunto y no se lo quería quitar
     Para ayudarla a distinguir la parte de delante de la de detrás le cosí unas flores hechas a ganchillo con la misma lana:


     Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de conjunto! Me encanta el color, el detalle de las flores en el poncho, el gorro, que vaya ojito que tienes, guapetona... Pero lo que me ha dejado totalmente enamorada es la foto del poncho y gorro con relleno. ¡Preciosa tu niña! Y me ha gustado el pie espontáneo (me encantan los espontáneos, jajaja). Besotes, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. La verdad es que al final ha quedado muy chulo, y me sobró poquísima lana, así que genial! Un besote!

      Eliminar
  2. Qué bonito! Me encanta la lana y le queda que ni pintado a tu niña!

    ResponderEliminar
  3. Normal que esté encantada, es un conjunto muy bonito

    ResponderEliminar