lunes, 7 de diciembre de 2015

¿Quién me ha robado el mes de noviembre?

     Hace siglos que no escribo, lo sé, al menos todo el mes de noviembre. Me siento como en la canción de Sabina, no sé qué ha pasado con el mes completo... Y no es que no tenga cosas que enseñar, es que hacer fotos y escribir entradas me cuesta un triunfo.

     En un intento de retomar el blog hoy vengo a enseñaros el adorno que hemos preparado para el cole de la peque:



     Son simplemente dos triángulos de fieltro verde con unos trozos de cinta pegada y recortados con tijeras de picos después de coserlos entre ellos. Para terminar cosimos unos botones entre las dos (se ven los hilos por el otro lado porque la idea original era otra y al final nos decidimos por los botones).

     Por detrás una etiqueta en la que ella escribió su nombre con rotulador de tela. Nada mal para tres años y medio, ¿verdad?


8 comentarios:

  1. Que buena idea para compartir un ratito divertido con los peques, seguro que Rebeca disfrutó mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  3. Muy bonito! Si es que no tenemos horas en el día para todo. ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, necesito tres horas más por día...

      Gracias por pasarte por aquí, un besote!

      Eliminar
  4. A mí eso me pasa mucho. Se me pasan los meses volando, y me quedo mirando el blog, y diciéndome: "¿Mi última entrada tiene más de un mes? ¡Aaaaaaaaaaaah!". Pero no debemos estresarnos. Publicamos cuando podemos y queremos, que es lo que interesa, y lo que hace que las entradas se escriban con ganas. Me encanta el arbolito. Sencillo, y muy original. ¿Tres años y medio? Pues escribe genial, tu peque. Un besoteeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchísimas gracias por seguir pasándote por aquí! Me alegro de que te guste el arbolillo, nosotras disfrutamos mucho haciéndolo.

      A ver si me pongo las pilas con las fotos y las entradas porque tengo un montón de cosas que me encantan para enseñaros :)

      Un besazooo!

      Eliminar