viernes, 21 de noviembre de 2014

¡Me ha tocado!

     ¡No me lo puedo creer! ¡Me ha tocado un sorteo! Y no uno cualquiera, sino el último reto de La Pantingana. Me siento tremendamente emocionada, llevo todo el día con una sonrisa que no se me quita.

     El reto consiste en coser algo con una tela de camiseta con estampado de leopardo. A mí, sinceramente, lo del animal print no me va demasiado, soy más de colores lisos o de otro tipo de estampados, pero con el dibujo así pequeñito y el fondo blanco me empezó a gustar... y el reto me llamaba... y me llegó la inspiración y supe qué patrón cosería si me tocaba... ¡y me tocó!

     Así que ahora sólo me queda esperar a que llegue la tela y tenerlo todo listo para algún día entre el 9 y el 12 de diciembre. ¡Qué nervios!

     Para ver más información sobre en qué consiste el reto podéis pinchar en el banner:


     Y aquí os dejo una lista con el resto de participantes en el reto:

DÍAS SALVAJES

Lunes 17 de noviembre La Pantigana
Martes 18 de noviembre Corto Coso y me lo Pongo
Miércoles 19 de noviembre Siempre hay una mano
Jueves 20 de noviembre Érase una vez
Viernes 21 de noviembre Trapeando
Lunes 24 de noviembre Rojo ababol
Martes 25 de noviembre El arca de Glops
Miércoles 26 de noviembre Cosas de Harne
Jueves 27 de noviembre Mi rincón de mariposas
Viernes 28 de noviembre Feito de Lua
Lunes 1 de diciembre Monda Lironda
Martes 2 de diciembre Enredos de Colores
Miércoles 3 de diciembre Agulla e Fio
Jueves 4 de diciembre La Lío Parda
Viernes 5 de diciembre Cusart
Lunes 8 de diciembre Ple de Felicitat
Martes 9 de diciembre Costuritas para todos
Miércoles 10 de diciembre "tal vez yo"
Jueves 11 de diciembre "o yo"
Viernes 12 de diciembre "quien sabe si yo"
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario