lunes, 18 de agosto de 2014

Un año ya

     Hoy hace un año que empecé a escribir este blog. No he escrito demasiado, 52 entradas, una media de una a la semana. Tengo trece seguidores, lo cual me parece alucinante, ¡gracias! Me encanta que haya trece personas a las que les guste tanto mi blog como para seguirlo.

     Durante este año he crecido mucho: como persona, como profesora y también como costurera. Me he apuntado a varios retos y cose conmigo. La MsMísima Sew Week de La Pantingana y el RUMS de Mara han hecho que me decida a coser para mí (¡por fin tengo ropa que me sienta bien!). Gracias a la Kids Clothes Week y a Mi rincón de mariposas he hecho varias prendas para mi niña también. Y las mochilas de Pandielleando, cómo no nombrarlas.

     No he tenido tiempo de preparar nada para este aniversario. Primero he estado de vacaciones y después mi máquina de coser me pedía mi tiempo, que llevábamos sin vernos apenas desde mayo. La he estado atendiendo, ya os lo enseñaré en los RUMS, y ahora llevo unos días cosiendo a mano:     


     Lo dicho, gracias a todos por estar ahí, ¡y a por otro año más!

10 comentarios:

  1. 52 entradas me parece una pasada, me parece que está realmente bien! Te he visto crecer como persona y como costurera y te doy la enhorabuena, no es fácil ninguna de las dos cosas. Feliz cumple <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cigi! Me vas a poner colorada. Un besote <3

      Eliminar
  2. Felicidades guapa!!! Yo soy una seguidora ;-). Dentro de poco también cumplo un año adi que me siento muy identificada. Sigue asi!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estaré atenta a tu cumple. Un besote :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu primer cumple-blog y a seguir que poco a poco te irán conociendo otras blogueras con las que compartir nuestras cositas y así todas crecemos contigo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por un comentario tan precioso, arish! Espero seguir creciendo con todas vosotras. Besos

      Eliminar
  4. Felicidades por tu primer cumpleblog!! Yo soy nueva seguidora así que a partir de ahora no me perderé ninguna de tus entradas =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Amanda! Me hace mucha ilusión tener una nueva seguidora, y tan habilidosa como tú :)

      Un besote!

      Eliminar
  5. Por cierto, preciosas las mariposas, me encantan!!

    ResponderEliminar