jueves, 15 de mayo de 2014

Mi Arorua azul, versión Mi Rincón de Mariposas (RUMS #20)

     La propuesta de abril de la MsMísima Sew Week era la camiseta Arorua, en dos versiones a cuál más chula: la de La Pantingana y la de Mi Rincón de Mariposas.

     
     Me apunté sin dudarlo, y hoy vengo a enseñaros la que me he hecho con el patrón de Mi Rincón de Mariposas. La tela de camiseta azul es de Tejidos Paredes y el algodón tipo patchwork de casitas lo compré la última vez que fui a Córdoba.


     He elegido hacerla de manga larga (y a pesar de todo lo que corté aún se me han quedado un pelín largas) y sin bolsillos. Me ha quedado bastante mejor de talla que la de La Pantingana y me siento muy favorecida con ella. Eso sí, como al ampliar el patrón por el centro se me quedó el cuello un poco enorme grande, decidí que se me desbocaría menos si lo remataba con un biés hecho con la tela de casitas:



     Era la primera vez que hacía biés casero, con una maquinita que compré en Hilos y más. Eso sí, ya que hacía un pedido aproveché y pedí un montón de cintas a cual más bonita jejeje:


     En esta ocasión las fotos no me han salido muy bien ni hay fotos con relleno, que hace ya demasiado calor para ponerse manga larga...

     Me ha encantado coser este patrón también, es muy fácil y rápido. Me parece que la opción de hacer el frontal con tela de patchwork abre un abanico enorme de posibilidades. 

     Muchísimas gracias de nuevo a Dawn y a La Pantingana por todo su trabajo. ¡Chicas, sois geniales!

     Si queréis ver qué más se ha hecho esta semana en RUMS pinchad aquí. Y para celebrar que ya van 20 ediciones aquí os dejo un collage con las cosas que he hecho para mí:


¡Qué emoción verlas todas juntas!

26/5/2014: ¡Por fin ha llegado la fecha del recopilatorio! Aquí podéis ver todas las camisetas (y vestidos, sudaderas,...) que se han hecho con el patrón de Mi Rincón de Mariposas, y aquí las que han usado el de La Pantingana.

6 comentarios:

  1. Buena idea al ponerle el bies en el cuello!! Además de reforzar queda chulo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además ya era suficientemente grande para que me entrara la cabeza sin problemas. Besos!

      Eliminar
  2. que mona! la tela de casitas es muy bonita! ha quedado muy bien el bies

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Lo de hacer bies con un retal es un recurso genial. A ver si lo pruebo un día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, con la maquinita es facilísimo y se hace en en momentín. Un beso!

      Eliminar