domingo, 9 de marzo de 2014

Una mochila de hadas

     Llevo toda la semana pensando en qué hacer para participar en la Semana de las Hadas que ha organizado linibau de Trapeando:


     Y después de darle vueltas y más vueltas caí en la cuenta de que tenemos una varita mágica y además no os he enseñado en condiciones la mochila que le hice a mi nena por su cumpleaños y que tiene un hada ("como el hada Holly, mamá"):

La varita ya os la enseñé aquí

     La mochila está hecha siguiendo el magnífico tutorial de Yolanda de Pandielleando. Las telas son retales que me regaló mi madre cuando me regalaron la máquina de coser. Por dentro está forrada con la misma tela de cuadritos del pasacordón (no sé qué tipo de tela será, pero deshilachaba mucho) y el bies, aunque no se ve muy bien, está adornado con una puntada que hace mi máquina y que en tela no elástica queda como unos rombos que me gustan mucho:


     ¡Muchísima gracias por esta iniciativa, linibau! Si queréis ver el resto de aportaciones a esta semana tan mágica pasaos por aquí.

     Para ver el recopilatorio de las mochilas pasaos por aquí.

15 comentarios:

  1. Muy chula!!! Je je me encanta la hadita de la tela, muy graciosa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que la tela es una cucada

      Eliminar
  2. Me encanta esta mochila.
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por organizarlo. Ha sido un placer!

      Eliminar
  3. Pásate por mi blog, tienes premiooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer premio!! Yupi, yupi!! A ver si encuentro un rato para contestar todas esas preguntas pronto, que estoy en plenos exámenes

      Eliminar
  4. Pero que cosita de mochila... es preciosa.

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, que tierna esa hada de la mochila!!
    Muy bonito el conjunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora voy a pasearme por tu blog y llenártelo de comentarios ;-)

      Eliminar
    2. Jejeje le he pegado un buen repaso a tu blog!!
      Gracias por tus comments!!

      Eliminar
  6. tu mochilita de hada está preciosa! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar