Además para mi ha sido muy especial trabajar con estas lanas ya que son las que en su momento compré para hacerle jerseys de bebé a mi nena y que al final no las usé todas, en parte por la pereza de trabajar con lanas tan finas (de hecho, la azul y la gris están puestas doble y aún así se notan más finas que las otras).
Me ha encantado tejer este chal y ya he conseguido lana para hacerme otro un poco más grande (me quedé sin lana para hacer más picos y se me queda un poco escaso).
¿Queréis ver qué más hay por RUMS esta semana? Pues pasaos por aquí:
Por cierto, como os comenté por Facebook, he llegado ya a las 10000 visitas en el blog y estoy pensando en hacer algo para celebrarlo. Me parece alucinante que tanta gente haya pasado por aquí a ver lo que hago, me hace muchísima ilusión, ¡¡muchísimas gracias!!
Te ha quedado precioso....lo pongo con todos. Besos
ResponderEliminar¡Gracias, Reme! Ha sido un verdadero placer tejerlo :)
EliminarEstá chulísimo.
ResponderEliminarQué pena que no sé nada de punto...Enhorabuena.
Besicos.
¡Gracias, Latita! Este chal es muy sencillo porque sólo necesita punto del derecho. Tampoco te creas que yo sé mucho más de punto que eso...
EliminarUn besote!
Yo también me encapriché del chal cuando lo ví en RUMS... pero me falta el valor para intentarlo! Me quedo con la máquina de coser, que por lo menos ahí se donde me meto :-)
ResponderEliminarGracias por pasarte por aquí, Raquel! Lo de la máquina se te da genial, y tampoco es necesario hacer todo :)
Eliminar