Este año está a punto de acabarse, y la verdad es que tengo muchas ganas. Para mí ha sido quizá el peor de los años que recuerdo: he estado ingresada en el hospital y luego me han tenido que operar, me he mudado deprisa y corriendo, la situación con mi familia es muy tensa,... A ver si el 2016 empieza con mejor pie!!
También ha tenido cosas buenas, claro está: la dieta que me pusieron para operarme me ayudó a quitarme unos kilitos y gracias a los cambios de hábitos que ya había empezado a hacer he podido mantenerme sin (demasiado) esfuerzo; la mudanza fue precipitada, sí, pero a una casa que me encanta y en la que siento que puedo ser yo misma (y además tengo más sitio para mis labores!); las discusiones me están haciendo crecer como persona e ir teniendo las cosas más claras (si además consiguiera decirlas ya sería el no va más); vuelvo a repetir instituto (y van tres cursos!) y este trimestre he recibido muchas felicitaciones por parte de mis alumnos...
Y luego está mi peque, que con casi cuatro años está divertidísima, ocurrente, cariñosa, imaginativa, con unas ganas enormes de aprenderlo todo,... ¡maravillosa! Por muy malo que haya sido el día me suele bastar con mirarla para recuperar la sonrisa :)
A nivel creativo y del blog el año no ha ido tan mal. De hecho, la costura y sobre todo el punto han sido mi refugio de los malos rollos durante este año. He escrito menos entradas, sí, pero estoy más contenta con las cosas que he creado. En costura he hecho cosas nuevas y he probado tejidos que no conocía (un pantalón, un bolso, una blusa de gasa). En el punto... en el punto he pasado de nivel (casi) cero patatero (punto del derecho medio bien, punto del revés medio mal, y buscando ayuda todas y cada una de las veces que tenía que montar puntos) a trabajar con relativa soltura con agujas circulares y en modo continental, y a hacerme un jersey, unos calcetines, una chaqueta que está casi terminada y un par de chales, uno de ellos con calados y todo...
Veamos pues los objetivos que me planteé a principios de año a ver cómo he ido en su cumplimiento:
- Cuidarme. Desde que he empezado a hacer yoga por las mañanas y como sólo cuando tengo hambre he notado una gran mejoría (diría que talla y media menos, mayor flexibilidad, más conexión conmigo misma, más calma en el trabajo,...). Así que es cuestión de seguir así, que lo estoy haciendo genial.
Este muy bien. Es verdad que con todo el tema de la operación y demás dejé el yoga muy abandonado (primero por estrés y luego por prescripción médica) pero a partir de verano lo retomé y ahora hasta voy a clase un par de veces por semana :)
- Coserme unos pantalones para mí, con bolsillos y cremallera. Tengo una tela vaquera esperando a que me anime a meterle tijera desde semana santa por lo menos.
Más que cumplido también. La tela tuvo que esperar aún unos meses más pero son los pantalones que más me estoy poniendo, y tengo otros (de una talla menos) en la mesa de corte. ¡Ah! Y me hice otros de verano con el patrón de Mi rincón de mariposas.
- Acabar la colcha de mi niña.
Este no lo he cumplido. He ido avanzando pero aún no la he terminado.
- Escribir al menos dos entradas al mes en el blog, salvo quizás en verano.
Más o menos. Ha habido algunos meses que sólo he escrito una entrada y tres en los que no he escrito ninguna (julio, agosto y noviembre. Aún sigo dándole vueltas a cómo se me pasó noviembre sin enterarme).
- Crear una página de Facebook para el blog, por aquello de darle más visibilidad, que siempre me hace ilusión recibir comentarios.
Cumplido también, aquí tenéis la página, y ahora también he puesto un link en la columna de la derecha. La hice bastante a principio de año y tengo 193 seguidores ya, que a mí me parecen un montón :)
Bueno, bueno, cuatro de cinco objetivos está fenomenal :) Ahora me falta pensar los objetivos para 2016. Seguir cuidándome y acabar la colcha son dos cosas que tengo claras pero aún me falta algo de reflexión para concretar alguno más.
Si has llegado hasta aquí, muchísimas gracias por leerme. ¡Que tengas un muy feliz 2016!
Igualmente para ti,¡Feliz 2016!
ResponderEliminarTe deseo que sea mejor que este aňo y que cumplas todos tus propósitos.
Besitos
¡Muchísimas gracias, Amanda! Que tengas un año maravilloso :)
EliminarUn besazo!
Me ha gustado muchísimo la entrada (empapadita de principio a fin, jeje). Has tenido malos momentos, pero me encanta cómo has sido capaz de ver el "lado bueno" de ellos. Una actitud súper positiva. ¡Bien! Y es que, no podemos controlar lo que nos pasa, pero sí cómo afrontar lo que nos pasa ;). Yo también debería hacer recuento, a ver cómo me he portado respecto a mis propósitos (aunque así, por encimita, yo diría que mal, muy mal, jajaja). Muchos seguidores, pocos seguidores... Relativo. Para mí, los míos son un mundo (valoro mucho a cada una de esas personitas que se han tomado la molestia de darle a me gusta). ¿Sabes? Te echo en falta en Instagram. Me parece una red más cercana, inmediata... Se organizan saraos muy chulos, como el #abcdlacostura que organizó "Diario de Naii" y "Anna Cal Joan"(¿se nota que soy súper fan de Instagram?). Pues nada, campeona. Ha sido un año intenso, productivo, y seguro que en el 2016 te irá estupendísimamente. ¡Feliz año nuevooooooo! Un beso. P.D. Ahora soy yo la que te da las gracias, si leíste hasta aquí, jajaja.
ResponderEliminar¡Hola, Dácil! Al final me he animado y me he apuntado a Instagram (como ya sabes ;-) ), a ver si me engancho que la verdad es que tiene muy buena pinta. Y lo mismo hasta mejoro la calidad de mis fotos jejeje.
EliminarLo cierto es que me costó bastante escribir la entrada. Al empezarla todo dentro de mí era "vaya año más horroroso, que se acabe ya!!" pero me empeñé en sacarle cosas positivas y fue una experiencia muy liberadora :)
Muchas gracias por estar siempre ahí, para mí es un placer leerte :)
Un beso enorme!!!