Tres semanas seguidas en RUMS, ¡no me lo puedo creer! Y tengo una falda a medias que lo mismo puedo publicar la semana que viene...
Hoy os traigo mi versión de los pantalones Junho de Naii (en esta entrada de su blog podéis ver un recopilatorio con un montón de ideas diferentes). La verdad es que no estaba segura de las medidas del patrón y era la primera vez que cosía unos pantalones, así que decidí hacerlo con una tela que había encontrado de superoferta en Ikea (5 metros por apenas dos euros no está mal, aunque la tela sea estrechita y haya quien la ha encontrado aún más barata).
Estoy realmente orgullosa de los bolsillos:
No, no os habéis equivocado, la tela está llenita llenita de bichos. De hecho, estos pantalones cumplían los requisitos para participar en el Juego de Orcos de la Señorita Palomo, pero no los terminé a tiempo...
No hice dobladillo ni nada. El borde de la tela me llegaba justo al tobillo y decidí dejarlo así. En la cintura puse simplemente una goma, me resulta más cómodo que el cordón que sugería el patrón:
Y aquí las fotos con relleno:
Para ir al instituto no me los pondría, pero para estar relajada en casa están genial:
¿Queréis ver qué más hemos cosido esta semana por y para nosotras? Pues pinchad aquí debajo
Para ser los primeros pantalones que haces te han quedado muy bien! Y se ven cómodos.
ResponderEliminarGracias, Vanesa! Sí, son comodísimos :)
EliminarMe has asombrado! Nunca te hiciste unos pantalones y sin embargo te has hecho un tankini y un bañador?
ResponderEliminarCréeme no debes tenerle "miedo" a nada. Lo que te propongas lo harás bien porque después de los bañadores todo será coser y cantar. Tienes muy buena mano
Enhorabuena! Te han quedado muy bien. Y si estos son los primeros, me imagino como serán los siguientes...divinos! ;)
Biquiños!
Más que falta de miedo, yo lo llamaría inconsciencia ;-)
EliminarLos pantalones me dan mucho respeto, quizá porque me encuentra encontrar unos que me sienten bien y me da apuro cortar tanta tela para que luego quizá no me valgan...
A ver si este otoño me ánimo y me hago unos de la Ottobre a los que les tengo echado el ojo :)
Tengo unos así a medio coser, por poco no compartimos Rums, jeje. La tela es ¿fea? ¿Rara? Pero tiene su encanto, y más a ese precio. Lo que no entiendo es la diferencia de precio entre un ikea y otro, porque la mía costó 5€ el paquete z(y ya la vi barata)
ResponderEliminarUna vez hechos me gustan más, sobre todo el haber hecho los bolsillos con la parte de la cenefa :). Espero ver los tuyos la semana que viene!
EliminarA mi esa tela me mola!!! Me los pondria para salir sin duda..me encantannnnnn
ResponderEliminarYo me los puse un día para ir al súper y, quizá porque es tela un poco áspera, quizá porque había hecho algo raro al rematar las costuras con zigzag, volví con el interior de los muslos irritado :-(. Así que se quedan para estar en casa :-)
EliminarUn besote!
Uis q tienes un bicho en la piernaa!!!!! Jajaja pues yo tampoco saldria de casa con ella, demasiado bicho!!! Jsjaja ! Espero q hayas acertado tu talla , te veo bien ;)
ResponderEliminarSí, la talla resultó perfecta. Muchísimas gracias por todo tu trabajo, Naii!
EliminarJe je je pues sean para casa a por salir están estupendos!!!
ResponderEliminarGracias! Me alegro de que te gusten :)
Eliminarguauu que tela más atrevida!
ResponderEliminarSí, muy atrevida y muy barata, perfecta para hacer pruebas!
EliminarDivertidisimos! Aunque eso sí, algo difíciles de llevar... Pero me encantan.
ResponderEliminarGracias, Mabel!
Eliminar