Casi, casi no llego, hoy es el último día. Ayer por fin terminé el vestido cruzado de Mi Rincón de Mariposas. Le cosí el dobladillo y nos fuimos a la Puerta del Sol a estrenarlo:
He utilizado los restos de mi primera camiseta Plantain y de mi Arorua de La Pantingana. Es una gozada coser para mi nena porque necesito trozos de tela mucho más pequeños que para mí.
He cosido la talla 2. Le viene un pelín grande, es decir, perfecto para que le valga todo el verano. El vestido en sí se cose muy rápido, el problema ha sido encontrar el momento. El tutorial genial, muy bien explicado. Aquí os lo enseño por detrás, con una de las etiquetas que compré en Hilos y más:
¡Muchas gracias por organizar este Cose Conmigo, Dawn! Tiene toda la pinta de que va a ser nuestro vestido favorito de este verano :)
ohhhh está genial!!! qué bien le queda!! qué colores tan bonitos.
ResponderEliminarSí, le queda estupendo, y eso es mérito del patrón ;-). Me alegro mucho de que te guste :-). Muchísimas gracias otra vez por tu generosidad, aprendo muchísimo contigo! Un besote!
EliminarMuy bien, reto conseguido!!
ResponderEliminarMuy bonita tu versión!
Verdad que es una gozada hacerles algo a las nenas después de haber cosido para nosotras? Entre la poca tela a cortar y manipular y que se tarda menos... jejeje
Sí, es una verdadera gozada :)
EliminarPeazo modelo!!!
ResponderEliminarEso no te lo voy a negar ;-)
EliminarTe ha quedado precioso!!! pero es que además la modelo lo luce fantásticamente. Es toda una princesa. Qué satisfecha tienes que estar viendo un resultado tan perfecto. enhorabuena.
ResponderEliminarGracias!! Me voy a poner colorada... :)
Eliminar