jueves, 1 de mayo de 2014

Arorua primaveral, versión La Pantingana (RUMS #18)

     La propuesta de abril de la MsMísima Sew Week era la camiseta Arorua, en dos versiones a cuál más chula: la de La Pantingana y la de Mi Rincón de Mariposas.

     
     Me apunté sin dudarlo, y por fin he acabado la primera de ellas: la versión de La Pantingana. He combinado dos telas que compré en Tejidos Paredes y he elegido hacerla con manga corta. Para la próxima creo que intentaré combinar la talla 44 hasta la sisa con la 48 a partir de ella porque creo que se me ha quedado un poco extraña.


     Además he estrenado las etiquetas que me llegaron ayer mismo en el pedido que hice a Hilos y más. ¡Me encanta cómo quedan las mangas unidas por detrás!


     Estoy contentísima con el resultado. Creo que me voy a poner mucho esta camiseta este verano. ¡Muchísimas gracias a La Pantingana y a Dawn por todo su trabajo! Estoy aprendiendo un montón con todos vuestros tutoriales.

     Si queréis ver más versiones de estas camisetas podéis pasar por un blog estupendo que han creado para la MsMísima Sew Week.

     Y si queréis ver qué más propuestas hay esta semana en RUMS pasad por aquí. ¡No me lo puedo creer! ¡Tres semanas seguidas en RUMS! Y tengo más cosas casi acabadas, ¡bien!

26/5/2014: ¡Por fin ha llegado la fecha del recopilatorio! Aquí podéis ver todas las camisetas (y vestidos, sudaderas,...) que se han hecho con el patrón de La Pantingana, y aquí las que han usado el de Mi Rincón de Mariposas.

9 comentarios:

  1. Que bonita es y que bonitas telas elegiste!! yo también estoy muy contenta con el RUMS, nos obligamos a terminar cositas que de otro modo se van quedando pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y primaveral que te ha quedado!!! Seguro que le das mucho uso ;-)

    ResponderEliminar
  3. siii muy alegre la combinación de las telas!! me gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la combinación de telas que has elegido. BESICOS,

    ResponderEliminar